martes, 22 de mayo de 2012

Jeeperos de Venezuela

Jeeperos de Venezuela es una asociación civil formada por personas entusiastas de vehículos Jeep.  Por mucho tiempo la actividad del 4x4 ha sido vista como contraria a los esfuerzos de conservación del medio ambiente, sin embargo, estamos convencidos que ambas actividades deben integrarse como actividades complementarias y pueden coexistir sin que alguna de ellas signifique la alteración del propósito de la otra.

La mayoría de las personas que poseen un vehículo 4x4 tienen una característica en común y que en esencia es el motivo fundamental para los entusiastas de esta actividad: Visitar lugares de difícil acceso, solitarios y con paisajes únicos, donde el contacto con la naturaleza difícilmente pudiera ser superado. Esta pasión por la naturaleza es el punto de encuentro entre dos mundos que hasta ahora habían sido catalogadas como antagónicas.

En Jeeperos de Venezuela tenemos como objetivo el fortalecimiento del 4x4 en Venezuela bajo las premisas del respeto y  la conservación del medio ambiente, creando conciencia dentro y fuera de la organización, promoviendo la realización de estas actividades en forma responsable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario